lunes, 9 de noviembre de 2009

El blog


-Como diría un profesor, empezaré por el principio. Mi nombre es Auxi y actualmente estudio el último curso de Bellas Artes en la facultad de San Carlos en Valencia. Desde que empecé mi carrera he tocado muchas ramas, como pintura, escutura, dibujo, animación, video, etc..y la que más ha calado en mi ha sido el diseño gráfico, con el que llevo trabajando desde hace 3 años, y con el que nunca dejo de aprender y a la vez, fascinarme.

Siendo este mi último año como universitaria, he decidido crear un blog donde mostrar los trabajos que vaya desarrollando durante el curso. Con comentarios o no, espero que los disfrutéis.


El primer trabajo que mostraré no tiene nada en especial, pero es el primero que realicé este curso. Se trata de una linea de sellos con motivo del aniversario del derecho al sufragio femenino en España.


Auxi

1 comentario:

  1. a mi m'agraden tant el seguell com l'imatge que has fet. em resulta interesant el que estudies, que et sumergeiquen dins del que es el diseny desde un punt de vista super artistic. em fascina. tinc molta curiositat de vore el que dona el curs ;)
    felicitats xiqueta!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.